LA FUNDACIÓN EDMILSON CELEBRA LA FIESTA NAVIDEÑA "NAVIDAD, SEMEANDO SONHOS"
La Fundación Edmilson celebró por segundo año consecutivo su magnífica Fiesta Navideña “Navidad, Semeando Sonhas”.
El evento se celebró en el Estadio Taquaritinga (Brasil), localidad natal de Edmilson, donde los más de 10.000 niños desfavorecidos que asistieron al mismo tuvieron la enorme suerte de recibir un regalo muy especial por parte de la Fundación que consistía en una pelota solidaria con la que poder jugar durante estas fiestas.
El acto contó con la presencia del Alcalde de Taquaritinga, muchos amigos de la Fundación Edmilson, diversos exjugadores que no quisieron perderse la oportunidad de participar en una acción solidaria tan especial y, como no, la presencia de Papá Noél, que se desplazó desde Laponia aterrizando en helicóptero en el centro del Estadio ante el asombro de todos los niños que lo esperaban impacientes.
Ya con la presencia de Papá Noél, se jugó un magnífico partido amistoso entre jugadores locales y una selección de jugadores venidos de otras partes de Brasil que dejó patente que nuestro Presidente Edmilson, aunque un poco más mayor, sigue en plena forma y con su calidad futbolística intacta!
Por último, el día se cerró con una cena benéfica que contó con le presencia de nuestros patrocinadores y amigos de la Fundación, contamos con actuaciones musicales muy agradables y, además con una magnífica demostración de artes marciales a cargo de varios de los niños que se forman a través de nuestra Fundación.
Sin duda fue un día inolvidable para nosotros.
Publicado: 04 Jan 2018
Barcelona leyendas y Edmilson como embajador aterrizarán en Pernambuco para disputar un amistoso en 2018.
El 14 de abril de 2018, a las 19h, el estadio será el escenario de Barcelona Legends x Selección Pernambucana Legends. Esta será la primera vez que el azul-grená va a entrar en un campo brasileño.

Edmilson al lado de estrellas como Ronaldinho Gaúcho, Rivaldo, Giuly, Kluivert y Belletti son participantes confirmados de este duelo. Jugadores como Sandro, Chiquinho y el “Rey de Pernambuco” Calinhos Bala formaran parte del conjunto de Pernambucano.

Entradas ya están a la venta en la pagina web: www.barcelonabrasil.com.br a partir de 40 reales.
Publicado: 12 Dec 2017
La Fundación Edmilson desata la locura organizando una fiesta de Navidad en Taquaritinga
La Fundación Edmilson organiza una fiesta de Navidad en su localidad natal, Taquaritinga en la que unos 5.000 niños pudieron recibir regalos de un Papa Noel que sorprendió a todos llegando en helicóptero.

Una emotiva fiesta multitudinaria que Edmilson con la ayuda de su esposa y la fundación vienen organizando repartiendo cestas de navidad. Pero en esta ocasión, y viendo las condiciones en las que algunas de estas personas viven, quisieron celebrar esta fecha tan señalada de forma más especial. El principal objetivo de la fiesta era que ningún niño se quedase sin regalo estas navidades.
Publicado: 29 Dec 2016

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>