La Delegación de la Fundación Edmilson en España firma un acuerdo de colaboración con el Banc de Sang i Teixits (BST) de Cataluña.
Mediante esta nueva alianza, el pentacampeón del mundo y su Fundación ayudarán a fomentar y concienciar sobre la importancia de las donaciones de sangre.

Barcelona - 18 de octubre
El pasado jueves, la Delegación de la Fundación Edmílson en España firmó un acuerdo de colaboración con el BST, el cual cuenta con su sede en Barcelona.
Junto al Director General del BST, Dr. Enric Argelagués y la Directora General de la Fundación Edmílson, Doña Simeia Moraes, el pentacampeón Edmílson visitó las instalaciones del BST donde pudo conocer de primera mano el inestimable trabajo y actividad que allí se realiza por parte de los casi 600 trabajadores que lo integran, todo ello con el objetivo de conocer más de cerca el proceso de recepción y conservación de las donaciones que diariamente se realizan desde toda Cataluña.

Gracias a un importante esfuerzo, el BST ha conseguido un crecimiento constante a lo largo de los últimos años en lo que a la recepción de donaciones se refiere, quedando aún mucho por hacer como manifestaba durante la visita la Dra. Roser Vallés, responsable del diseño y promoción de acciones para conseguir la mayor cantidad de donaciones posibles.
El BST trabaja con la base de unión de principios del servicio público y la cultura corporativa con sostenibilidad, convirtiéndose en una referencia en el segmento, con el objetivo de poder llegar a recibir cerca de 1.000 donantes por día.

Según manifestó el propio Edmilson "Para nosotros es un gran placer y una gran satisfacción establecer esta vinculación con el BST aquí en Cataluña, y tras conocer más de cerca la enorme labor que desarrollan, establecer el objetivo de ayudar en la divulgación de esta causa”.
"Fue muy agradable conocer a todo el personal e instalaciones del BST y observar desde dentro cómo se desarrolla su importante actividad, y la enorme profesionalidad y cariño con el que sus trabajadores realizan su labor, con el objetivo final de ayuda al prójimo, que en definitiva es lo que intentamos inculcar con nuestras acciones sociales.
Publicado: 19 Oct 2018
LA FUNDACIÓN EDMILSON CELEBRA LA FIESTA NAVIDEÑA "NAVIDAD, SEMEANDO SONHOS"
La Fundación Edmilson celebró por segundo año consecutivo su magnífica Fiesta Navideña “Navidad, Semeando Sonhas”.
El evento se celebró en el Estadio Taquaritinga (Brasil), localidad natal de Edmilson, donde los más de 10.000 niños desfavorecidos que asistieron al mismo tuvieron la enorme suerte de recibir un regalo muy especial por parte de la Fundación que consistía en una pelota solidaria con la que poder jugar durante estas fiestas.
El acto contó con la presencia del Alcalde de Taquaritinga, muchos amigos de la Fundación Edmilson, diversos exjugadores que no quisieron perderse la oportunidad de participar en una acción solidaria tan especial y, como no, la presencia de Papá Noél, que se desplazó desde Laponia aterrizando en helicóptero en el centro del Estadio ante el asombro de todos los niños que lo esperaban impacientes.
Ya con la presencia de Papá Noél, se jugó un magnífico partido amistoso entre jugadores locales y una selección de jugadores venidos de otras partes de Brasil que dejó patente que nuestro Presidente Edmilson, aunque un poco más mayor, sigue en plena forma y con su calidad futbolística intacta!
Por último, el día se cerró con una cena benéfica que contó con le presencia de nuestros patrocinadores y amigos de la Fundación, contamos con actuaciones musicales muy agradables y, además con una magnífica demostración de artes marciales a cargo de varios de los niños que se forman a través de nuestra Fundación.
Sin duda fue un día inolvidable para nosotros.
Publicado: 04 Jan 2018
Barcelona leyendas y Edmilson como embajador aterrizarán en Pernambuco para disputar un amistoso en 2018.
El 14 de abril de 2018, a las 19h, el estadio será el escenario de Barcelona Legends x Selección Pernambucana Legends. Esta será la primera vez que el azul-grená va a entrar en un campo brasileño.

Edmilson al lado de estrellas como Ronaldinho Gaúcho, Rivaldo, Giuly, Kluivert y Belletti son participantes confirmados de este duelo. Jugadores como Sandro, Chiquinho y el “Rey de Pernambuco” Calinhos Bala formaran parte del conjunto de Pernambucano.

Entradas ya están a la venta en la pagina web: www.barcelonabrasil.com.br a partir de 40 reales.
Publicado: 12 Dec 2017

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Next >>