La Fundación Edmilson desata la locura organizando una fiesta de Navidad en Taquaritinga
La Fundación Edmilson organiza una fiesta de Navidad en su localidad natal, Taquaritinga en la que unos 5.000 niños pudieron recibir regalos de un Papa Noel que sorprendió a todos llegando en helicóptero.

Una emotiva fiesta multitudinaria que Edmilson con la ayuda de su esposa y la fundación vienen organizando repartiendo cestas de navidad. Pero en esta ocasión, y viendo las condiciones en las que algunas de estas personas viven, quisieron celebrar esta fecha tan señalada de forma más especial. El principal objetivo de la fiesta era que ningún niño se quedase sin regalo estas navidades.
Publicado: 29 Dec 2016
La Fundación FCB amplía acuerdo con la Fundación Edmílson
Jose Edmílson ha firmado este lunes la renovación de la colaboración entre su fundación y la Fundación FC Barcelona para continuar trabajando en proyectos educativos en Brasil

La Fundación FC Barcelona y la Fundación Edmilson han ampliado su acuerdo de colaboración este lunes en el marco de un encuentro entre el ex futbolista brasileño José Edmilson, el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero, Jordi Cardoner , a la que también han asistido Nacho Maestro, director general del FC Barcelona y Mària Vallés, directora general de la Fundación FCB.

El objetivo del entendimiento, que se extiende hasta el 2021, es que las dos entidades continúen trabajando juntas impulsando programas educativos entre los jóvenes más vulnerables de Brasil. La tarea conjunta, que se está haciendo desde el 2006, ha dado hasta ahora muy buenos resultados y pretende ampliarse próximamente desarrollando proyectos en la línea del nuevo Plan Estratégico de la Fundación FCB, basado principalmente en el deporte para el desarrollo.
Publicado: 11 Nov 2016
EDMILSON, EMBAJADOR DE LAS FCBESCOLA DEL MUNDO PRESENTE EN FLORIDA
José Edmilson, estuvo presente en Florida con motivo del torneo organizado por la FCBEscola de Florida llamado Invitational Tournament del que han podido disfrutar una gran cantidad de niños.
Publicado: 21 Apr 2016

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>