Edmilson presente en el 40 aniversario de la Marcha Verde
José Edmilson ha participado en un 'partido de gala' en el que participaron varias estrellas internacionales con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Marcha Verde, el pasado 6 de Noviembre en El Aaiún. En el partido participaron algunas leyendas como Assunçao o Maradona.
Publicado: 19 Nov 2015
Edmílson aporta su experiencia a la “Seleçao”
José Edmílson ha formado parte del equipo de la “seleçao” como asesor y apoyo al seleccionador nacional Carlos Dunga. El jugador exazulgrana, con una carrera profesional de casi 20 años, tiene una amplia experiencia internacional campeón del Mundial de Japón en 2002, de la Champions de París en 2006 y además fue uno de los tutores de Neymar a su llegada a Barcelona.
Publicado: 23 Sep 2015
La Fundación Emdilson celebra su 10 aniversario
La Fundación Edmilson ‘Sembrando Sueños’ celebró el pasado agosto una fiesta con con motivo del cumplimiento de 10 años de su Fundación

El campeón del mundo con Brasil participó en el desfile que tuvo lugar en la ciudad de Taquaritinga con motivo de los 123 años de su emancipación política. Fue un homenaje en toda regla al exjugador del FC Barcelona y su obra social.
Publicado: 07 Sep 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>