La Fundación Emdilson celebra su 10 aniversario
La Fundación Edmilson ‘Sembrando Sueños’ celebró el pasado agosto una fiesta con con motivo del cumplimiento de 10 años de su Fundación

El campeón del mundo con Brasil participó en el desfile que tuvo lugar en la ciudad de Taquaritinga con motivo de los 123 años de su emancipación política. Fue un homenaje en toda regla al exjugador del FC Barcelona y su obra social.
Publicado: 07 Sep 2015
La Fundación Edmilson imparte seminarios dentro del proyecto Futbolnet
Los pasados días 24 y 25 de abril tuvieron lugar en el Salón de Actos de la Fundaçiçon Edmilson en Taquaritinga varios seminarios de formación para educadores dentro del proyecto educativo denominado “FUTBOLNET”.
Publicado: 30 Apr 2015
Jose Edmilson abre la subasta solidaria “1 IN 11’ en la que se recaudaron más de tres millones de euros
José Edmilson, cliente de Leaderbrock Sports, fue el encargado de abrir la subasta solidaria “1 in 11” como embajador de FC Barcelona que tuvo lugar ayer en la sede Sotheby's de Londres.
Publicado: 13 Feb 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>