La Fundación Edmilson imparte seminarios dentro del proyecto Futbolnet
Los pasados días 24 y 25 de abril tuvieron lugar en el Salón de Actos de la Fundaçiçon Edmilson en Taquaritinga varios seminarios de formación para educadores dentro del proyecto educativo denominado “FUTBOLNET”.
Publicado: 30 Apr 2015
Jose Edmilson abre la subasta solidaria “1 IN 11’ en la que se recaudaron más de tres millones de euros
José Edmilson, cliente de Leaderbrock Sports, fue el encargado de abrir la subasta solidaria “1 in 11” como embajador de FC Barcelona que tuvo lugar ayer en la sede Sotheby's de Londres.
Publicado: 13 Feb 2015
Edmilson: "El Villarreal sale muy rápido al contragolpe"
José Edmilson presenció el partido Barça versus Villarreal ,en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dos de sus ex equipos en la Liga. con motivo de la renovación del acuerdo entre la Fundación Edmílson y la Fundación FC Barcelona.
Publicado: 12 Feb 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>