Edmilson: "El Villarreal sale muy rápido al contragolpe"
José Edmilson presenció el partido Barça versus Villarreal ,en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dos de sus ex equipos en la Liga. con motivo de la renovación del acuerdo entre la Fundación Edmílson y la Fundación FC Barcelona.
Publicado: 12 Feb 2015
La Fundación Edmílson renueva el acuerdo con la Fundación FC Barcelona
La Fundación FC Barcelona y la Fundación Edmílson, gestionada por Leaderbrock Sports en España, han ampliado su acuerdo de colaboración hoy martes en el marco de un encuentro entre el ex futbolista brasileño José Edmílson y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Publicado: 10 Feb 2015
Fundación FCB colabora con Fundación Edmilson en el nuevo proyecto HappyBall
La Fundación FCB anuncia hoy su acuerdo de colaboración con el proyecto HappyBall de la Fundación Edmilson. Un sueño hecho realidad que servirá para asegurar el futuro de más de 500 familias actualmente en el programa de ayuda de la Fundación Edmilson en el pueblo en el que nació, Taquaritinga, en el interior de la provincia de Sao Paulo (Brasil).
Publicado: 11 Oct 2013

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>