Fundacion Edmilson Happyball
EDMILSON, NUEVO EMBAJADOR DE LA FCBESCOLA EN EL MUNDO
Nuestro presidente José Edmilson ha firmado un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona para ser el nuevo embajador de la FCBEscola en el mundo.

El acto, celebrado este mediodía en las oficinas del Club, ha contado con la presencia del directivo del Área Social Pau Vilanova y el director de la FCBEscola Òscar Grau.

Edmilson actuará como representante del FC Barcelona en actos protocolarios y oficiales vinculados a la FCBEscola por todo el mundo, y su tarea principal será la de asistir a las diferentes escuelas internacionales de formación del Club y compartir sesiones de entrenamiento tanto con los niños como con técnicos y entrenadores, transmitiéndoles toda su experiencia y conocimiento tras una larga y exitosa carrera deportiva.
Publicado: 12 Feb 2016
Edmilson visitó la Casa Taquaritinga en nombre de su Fundación
Los Adolescentes, familiares e invitados que asistieron a la graduación de los cursos de educación básica y Equipo de Empleo en la Casa Taquaritinga el pasado viernes (11/12), tuvieron la oportunidad de, además de, seguir la entrega de los certificados y la presentación del Proyecto Guri, asistir a una conferencia del ex - jugador Edmilson, quien habló de la historia de su vida. Un total de 53 adolescentes de la CASA Taquaritinga recibieron certificados por haber completado cursos de educación profesional y la formación con el equipo de empleo, programa coordinado por el Departamento de Empleo y Relaciones Laborales (SERT).
Publicado: 28 Dec 2015
La Fundación Edmilson culmina la celebración del 10º Aniversario a lo grande
La Fundación Edmilson celebró el pasado sábado 12 de Diciembre, una década de existencia realizando trabajos de naturaleza social y deportiva en las vidas de niños y adolescentes de la ciudad de Taquaritinga, situada en el interior de São Paulo.
Publicado: 15 Dec 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>

Content Management Powered by CuteNews
Aviso legal