Edmilson junto a Belletti en el palco del Camp Nou
El pasado 4 de noviembre, José Edmilson asisitó junto a su amigo Belletti al palco del Camp Nou para ver el partido de Champions League que enfrentaba al FC Barcelona y al Bate Borisov, encuentro que el club blaugrana acabaría ganando por 3 goles a 0.
aprovechó su visita a Barcelona para tratar con el presidente, Josep Maria Bartomeu, temas relacionados a la colaboración de la Fundación del FC Barcelona con la Fundación de Edmilson
Publicado: 19 Nov 2015
Edmilson presente en el 40 aniversario de la Marcha Verde
José Edmilson ha participado en un 'partido de gala' en el que participaron varias estrellas internacionales con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Marcha Verde, el pasado 6 de Noviembre en El Aaiún. En el partido participaron algunas leyendas como Assunçao o Maradona.
Publicado: 19 Nov 2015
Edmílson aporta su experiencia a la “Seleçao”
José Edmílson ha formado parte del equipo de la “seleçao” como asesor y apoyo al seleccionador nacional Carlos Dunga. El jugador exazulgrana, con una carrera profesional de casi 20 años, tiene una amplia experiencia internacional campeón del Mundial de Japón en 2002, de la Champions de París en 2006 y además fue uno de los tutores de Neymar a su llegada a Barcelona.
Publicado: 23 Sep 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>