Cena benéfica del X aniversario de la ‘Fundación Edmílson’ repleta de cracks
La Fundación Edmilson continúa con los eventos de celebración de su X Aniversario. Y dentro de sus actividades solidarias, el pasado 1 de diciembre llevó a cabo una cena benéfica en el Allianz Park de Sao Paulo (Brasil), estadio en el que habitualmente juega el Palmeiras.

El evento reunió a míticos exjugadores brasileños que pasaron por la Liga, como Juliano Belletti, excompañero de Jose en el FC Barcelona; el gran capitán de Brasil ‘Cafú’, que militó en el Real Zaragoza; y Denilson y Marcos Assunçao, viejos conocidos para la afición bética.
Publicado: 09 Dec 2015
Cena benéfica X ANIVERSARIO FUNDAÇAO EDMILSON
Continuando con los actos de celebración del X ANIVERSARIO DE LA FUNDAÇAO EDMILSON, el próximo martes día 1 de diciembre se celebrará en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, lugar donde disputa sus partidos la S.D Palmeiras, una Cena Benéfica que contará con la presencia de 500 invitados, entre los que se encontrarán personalidades del mundo del deporte, los medios de comunicación y del espectáculo de Brasil, así como muchos de los amigos de la Fundaçao Edmilson que con su apoyo y esfuerzo nos ayudan a seguir “Sembrando Sueños”.

El evento contará con el famoso presentador brasileño Rodrigo Faro, que participará como Maestro de Ceremonias, y con la cantante Ivete Salgado, que será la encargada de amenizar la noche con una magnífica actuación musical, así como con otros artistas y sorpresas para los asistentes, sin duda será una noche inolvidable!
Publicado: 27 Nov 2015
Edmilson junto a Belletti en el palco del Camp Nou
El pasado 4 de noviembre, José Edmilson asisitó junto a su amigo Belletti al palco del Camp Nou para ver el partido de Champions League que enfrentaba al FC Barcelona y al Bate Borisov, encuentro que el club blaugrana acabaría ganando por 3 goles a 0.
aprovechó su visita a Barcelona para tratar con el presidente, Josep Maria Bartomeu, temas relacionados a la colaboración de la Fundación del FC Barcelona con la Fundación de Edmilson
Publicado: 19 Nov 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 Next >>