La federación de peñas del Zaragoza y la Fundación Edmilson juntos en el encuentro de peñas
La Fundación Edmilson tendrá un papel importante en estos actos, pues estará presente en la jornada del sábado, representada por su presidente, el futbolista del Real Zaragoza, Edmilson.

Edmilson compartirá la velada con los peñistas, aprovechando para presentar los proyectos de la Fundación y promocionando una de sus acciones para recaudar fondos: el sorteo benéfico que se realizará durante la cena del sábado 22 de mayo.

Con este acto la Fundación Edmilson se acerca a la masa social del Real Zaragoza, exponiendo sus proyectos y desarrollando una línea de colaboración directa con los aficionados maños, con el apoyo de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y de la Fundación Real Zaragoza.
Posted on 11 May 2011 by prensa