La Fundación del Real Zaragoza se vuelca en el apoyo a la Fundación Edmilson
LA Fundación Edmilson cuenta con el apoyo total de la Fundación del Real Zaragoza, entidad que ha mostrado su compromiso y voluntad firme de colaborar en el desarrollo de los proyectos que lleva a cabo la Fundación Edmilson.

El desarrollo de actuaciones conjuntas, el apoyo a las existentes y la creación de nuevos proyectos, son algunos de los puntos fuertes que han provocado que la Fundación del Real Zaragoza se muestre en una línea de constante y permanente apoyo a la Fundación Edmilson.

Edmilson Gomes de Moraes ha querido manifestar “su más profundo agradecimiento a la Fundación del Real Zaragoza por está firme decisión de apoyar a mi fundación en los proyectos que estamos desarrollando. Allí en Taquaritinga estamos haciendo un gran trabajo y por eso estoy inmensamente agradecido a todos los que nos ayudan de un modo u otro”.

En el marco de esta línea de apoyo se están preparando una serie de actuaciones conjuntas en las que se llevarán a cabo proyectos de apoyo a la Fundación Edmilson, especialmente desarrollados en Aragón.
Posted on 11 May 2011 by prensa