Fundacion Edmilson Happyball
La Fundación Edmilson imparte seminarios dentro del proyecto Futbolnet
FutbolNet es un proyecto basado en la metodología “Futbol3”, una herramienta de intervención social muy novedosa, de éxito reconocido y que ya se ha implementado en países como Colombia y Alemania.



Se trata de un método innovador que reeduca a través del deporte y permite trabajar con grupos de jóvenes temas como la convivencia, la discriminación, el género, etc. La clave de 'FutbolNet' es el diálogo. A través de esta herramienta, la cual podrá aplicarse a diversos deportes, los jugadores y jugadoras no sólo entran en una relación de respeto y entendimiento mutuo, sino que también adquieren confianza en sí mismos y sentido de responsabilidad.

El desarrollo del proyecto en nuestra Fundación cuenta con el apoyo de la Fundación Futbol Club Barcelona y de Gillette y, el objetivo es poder aplicarlo próximamente con diversas metodologías de intervención según el perfil de entornos y destinatarios, principalmente en grupos de niños entre los 10 y los 16 años, el cual les permitirá crecer personalmente y fortalecer sus valores sociales.
Posted on 30 Apr 2015 by Prensa
Content Management Powered by CuteNews
Aviso legal