La Fundación Emdilson celebra su 10 aniversario
La Fundación Edmilson ‘Sembrando Sueños’ celebró el pasado agosto una fiesta con con motivo del cumplimiento de 10 años de su Fundación

El campeón del mundo con Brasil participó en el desfile que tuvo lugar en la ciudad de Taquaritinga con motivo de los 123 años de su emancipación política. Fue un homenaje en toda regla al exjugador del FC Barcelona y su obra social.

El objetivo del desfile era justamente el de homenajear a Edmilson empezando por recordar los tiempos en los que jugaba aquí al fútbol, en el campo que hoy es sede de su fundación. "Hemos intentando retratar fielmente lo que ha vivido en el mundo del fútbol, con la presencia de las camisetas con las que ha jugado así como con una réplica de la Copa del Mundo que él ganó en 2002”, explicaron miembros de la‘Fundación Edmilson’, quienes añadieron de que de esta manera comienzan las celebraciones del 10º aniversario. También había una réplica de la Champions Leagueque ganó con el Barça en el 2006.

En el desfile estuvieron presentes más de 200 niños y adolescentes de la Fundación, convirtiéndose en la institución que más personas aportó al evento.
Posted on 07 Sep 2015 by Prensa