Edmílson aporta su experiencia a la “Seleçao”
José Edmílson ha formado parte del equipo de la “seleçao” como asesor y apoyo al seleccionador nacional Carlos Dunga. El jugador exazulgrana, con una carrera profesional de casi 20 años, tiene una amplia experiencia internacional campeón del Mundial de Japón en 2002, de la Champions de París en 2006 y además fue uno de los tutores de Neymar a su llegada a Barcelona.

Sin duda, Edmílson, ha sabido transmitir a los integrantes de la Selección Brasileña sus experiencias vividas tanto en el campo de fútbol como en el vestuario.

Este nuevo poryecto de Edmilson es otro ejemplo más de su continuo e intenso trabajo en el asesoramiento a jóvenes mediante el fútbol como ya hizo en el ciclo de charlas formativas en diversos Institutos de Barcelona sobre la importancia de los valores en la adolescencia dentro del proyecto ‘Valores del juego’ organizadas el pasado mes de Junio por su Fundación en colaboración con la Fundación FC Barcelona.
Posted on 23 Sep 2015 by Prensa