Fundacion Edmilson Happyball
Cena benéfica del X aniversario de la ‘Fundación Edmílson’ repleta de cracks
La Fundación Edmilson continúa con los eventos de celebración de su X Aniversario. Y dentro de sus actividades solidarias, el pasado 1 de diciembre llevó a cabo una cena benéfica en el Allianz Park de Sao Paulo (Brasil), estadio en el que habitualmente juega el Palmeiras.

El evento reunió a míticos exjugadores brasileños que pasaron por la Liga, como Juliano Belletti, excompañero de Jose en el FC Barcelona; el gran capitán de Brasil ‘Cafú’, que militó en el Real Zaragoza; y Denilson y Marcos Assunçao, viejos conocidos para la afición bética.

Al finalizar la cena, se organizó una subasta benéfica con diferentes piezas autografiadas, entre las que se encontraban varias aportadas por la ‘Fundació FCBarcelona’, lo que hizo las delicias de los asistentes que no dudaron en ‘pujar fuerte’ para hacerse con ellas, más aún tratándose de un fin solidario.

Edmílson manifestó que “estamos muy felices de encontrarnos aquí con tantos amigos de la Fundación para celebrar estos 10 años de esfuerzo y duro trabajo en ayuda a los jóvenes más necesitados. Para 2016 tenemos la idea de luchar para crecer y expandir la actividad, y para ello necesitamos la ayuda de todos”.

Posted on 09 Dec 2015 by Prensa
Content Management Powered by CuteNews
Aviso legal