La Fundación Edmilson culmina la celebración del 10º Aniversario a lo grande
La Fundación Edmilson celebró el pasado sábado 12 de Diciembre, una década de existencia realizando trabajos de naturaleza social y deportiva en las vidas de niños y adolescentes de la ciudad de Taquaritinga, situada en el interior de São Paulo.

La celebración empezó a principios de mes, donde la institución, a través de su presidente, el pentacampeón mundial, Edmilson Moraes, junto a su esposa y también Directora General de la Fundación, Simeia Moraes, realizaron acciones benéficas para recaudar fondos para la ONG tanto en São Paulo como en Taquaritinga.

En tierras Taquaritinguenses, la Fundación organizó el Partido de los Campeones, que reunió grandes nombres del fútbol y de la música, en un partido que donde se celebró también la liberación del Estadio de Taquarão. Estuvieron presentes en el partido, el crack, Raí, Bordon, Alex Dias, Osvaldo, Daniel Carvalho, Fabiano Costa, Marcos Assunção , Zé Roberto y Zetti. Los cantantes de Art Popular y el cantante Dexter, también participaron en el partido, donde acabaron con un marcador final favorable al Equipo de los Campeones, que venció por 8 a 7 a los amigos de Edmilson. La victoria fue para la ciudad de Taquaritinga, que ahora tiene un estadio liberado para futuros eventos.

En la noche del mismo día 12, la Fundación Edmilson organizó una cena benéfica, que tuvo a la presentadora y actriz Juliana Francheschi como maestra de ceremonias. El evento contó con la presencia de 380 personas que pudieron acompañar de cerca toda retrospectiva de la fundación. Al tomar la palabra, Edmilson Moraes hizo hincapié sobre la importancia de la participación de toda la población Taquaritinguense en ayudar a la institución, puesto que la fundación es de Taquaritinga, para Taquaritinga. Entre lagrimas, Simeia Moraes recordói todo lo que la Fundación Edmilson ha hecho y hace dia a dia para mantenerse, continuando ‘sembrando sueños’ en las vidas de niños y adolescentes. En la cena se subastaron algunos artículos como, camisetas firmadas, cuadros, joyas…

En nombre de toda la organización del evento, la Fundación Edmilson agradece a todos quienes han apoyado y patrocinado, la ‘Prefereitura Municipal de Taquaritinga, la Policía Militar, al Cuerpo de Bomberos y a todos aquellos que de forma directa o indirecta, contribuyeron en el éxito del evento.
Posted on 15 Dec 2015 by Prensa