Edmilson visitó la Casa Taquaritinga en nombre de su Fundación
Durante la conferencia, Edmilson habló de la capacidad de decidir: "Tenemos que entender que tenemos la capacidad de elegir, elegimos nuestro futuro y donde queremos llegar. ¿Dónde está tu foco? ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué camino necesitas recorrer? Piensa en que deseas ser, y lucha por ello con honestidad y fuerza de voluntad, sin dañar a nadie y usted será un ganador ", dijo a los jóvenes.

Edmilson contó sobre su humilde infancia y la dificultad de estar lejos de su familia, sin embargo, desde ese momento, comprendió que si quería un camino diferente al de muchos de sus amigos que ya estaban involucrados en "cosas" equivocadas, tendría que tener fuerza, disciplina, objetivos y tomar decisiones entre disfrutar la adolescencia y/o entrenar. "Mientras que mis amigos estaban saliendo, fumando, bebiendo... elegí quedarme entrenando, entrenando hasta llevar a cabo de la mejor manera aquel regate, aquel tiro, y luego las cosas empezaron a suceder de forma natural, y cuando menos me lo esperaba, estaba disputando una copa del mundo. "

Después de su discurso de motivación, uno de los adolescentes formados por el Equipo de Empleo le presentó al cinco veces campeón del mundo un cuadro pintado en los talleres de arte y centro cultural. Como resultado, Edmilson sorteó una pelota autografiada y una gorra de su Fundación - "Fundación Edmilson Sembrando Sueños".
Al final de la visita, Edmilson, elogió la labor de la CASA Taquaritinga y dijo que le encantó la experiencia. "Esto es muy importante porque les hace ver que nada viene sin mucho esfuerzo y dedicación, y que si tienen un objetivo, estudiaran y no renunciaran a sus sueños, serán capaces de realizar logros imaginables", agregó.

Posted on 28 Dec 2015 by Prensa