EDMILSON, EMBAJADOR DE LAS FCBESCOLA DEL MUNDO PRESENTE EN FLORIDA
José Edmilson, estuvo presente en Florida con motivo del torneo organizado por la FCBEscola de Florida llamado Invitational Tournament del que han podido disfrutar una gran cantidad de niños.

Muchos han sido los participantes que han tenido el placer de disfrutar de este evento que ha estado orientado a trasmitir la ideología y los valores que el club trata de divulgar a los más pequeños futbolistas de todo el mundo que participan cada año en sus Camps y Escuelas. En esta ocasión, han querido compartir estos valores del club con todos aquellos equipos que se han animado a participar en el evento organizado por la FCBEscola de Florida, que ha tenido el placer de acoger a muchos otros niños para disfrutar del primer torneo invitacional.

José Edmilson, como embajador de las FCBEscolas del mundo estuvo presente en el torneo como máximo exponente del trabajo que realiza el club en todo el mundo y de compartir sus conocimientos y valores con los más pequeños. Una figura muy reconocida del mundo del fútbol que trasmite y representa a la perfección la imagen del FC Barcelona.
Posted on 21 Apr 2016 by Prensa