La Fundación Edmilson desata la locura organizando una fiesta de Navidad en Taquaritinga
“La experiencia de haber convivido con estas familias todos estos años nos ha hecho tener la voluntad de hacer algo por los niños y familiares de todos los habitantes de la ciudad de Taquaritinga”, explica Edmílson.

Se realizaron actividades de todo tipo, en una fiesta que gracias a la ayuda de un grupo de empresarios, niños de todas las edades pudieron recibir su regalo de manos de Papá Noel. 23 afortunados tuvieron también la suerte de disfrutar de un vuelo en helicóptero por la ciudad. Esta iniciativa de la fundación promueve premiar y reconocer a sus alumnos a final de cada año. Los 10 alumnos con mejores notas y otros 13 superaron de forma gratificante sus dificultades y expectativas disfrutaron del premio patrocinado por 'Golden Fly'.

La Fundación montó también un lugar en que se podían vender productos alimenticios para que los habitantes pudieron ganar un dinero extra.

Edmílson, lució una camiseta del Chapecoense en memoria de las víctimas fallecidas en el trágico accidente de avión, se mostró muy ilusionado. Aparte de que la fiesta fue un éxito, el brasileño está muy contento por haber renovado recientemente la vinculación de su Fundación con la del FC Barcelona. Con la nueva dirección de esta última, con Jordi Cardoner y Maria Vallés a la cabeza, son muchas las ideas y proyectos que ambas instituciones están planteando ejecutar durante 2017, teniendo a Edmílson como enlace entre Brasil y Barcelona.
Posted on 29 Dec 2016 by Prensa