El carnet de colaborador de la Fundación Edmilson es una herramienta de captación de fondos que permite una planificación más precisa, puesto que contamos con el componente económico definido en profundidad.

El sistema consiste en establecer una cuota de colaboración, desde los cinco a los veinte euros.
Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de establecer una duración desde 6 meses a 1 año.
El cobro de la cuota está domiciliada por banco y se pasará mensualmente.

La posesión del carnet de colaborador de la Fundación Edmilson, comporta una serie de beneficios en forma de participación en sorteos, disfrute de descuentos, promociones y diversas ventajas con las empresas y entidades colaboradoras.

El carnet de colaborador está llamado a ser parte de la cotidianeidad, un símbolo de la participación en una causa solidaria, con ventajas añadidas.

El poseedor del carnet de colaborador se verá beneficiado de las ventajas que ofrecen los patrocinadores.

Empresas y comercios de todos los sectores, que ofrecen una amplia gama de descuentos en productos y servicios de la más diversa índole

NIVELES DE COLABORACIÓN

Se definen tres niveles de colaboración, en los que la dinámica es la misma. El colaborador elige la cantidad a donar mensualmente y el tiempo que desea permanecer realizando esa donación.

Las ventajas obtenidas, la participación en sorteos y la opción a obtener regalos directos irá vinculada al nivel de colaboración, aunque existen ventajas comunes a todos los colaboradores, existen algunas que crecen en relación directa a la donación que se realice a la Fundación Edmilson.

<< Atrás