El Programa Educativo Sembrando Sueños atiende 300 niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad, en periodo contrario la escuela, a través de proyectos socio-educativos como: Biblioteca, Artes escénicas, Fútbol, Lectura y Escritura, Ballet, Atletismo, Ludotecas, Hip Hop, Baloncesto, Informática, Música, Volley, Judo, Recreación.

Ellos también reciben acompañamiento sistemático del desempeño y afluencia escolar, pues la Fundación Edmilson considera las escuelas como principales colaboradores. Las familias son parte integrante del proceso educativo.

El Programa Educativo “Sembrando Sueños” tiene como objetivo desarrollar los aspectos cognitivos, afectivos y sociales esenciales para formación humana para que puedan siempre reflejar como ciudadanos conscientes y críticos sobre sus papeles en la sociedad, enfrentando la vida de manera limpia y justa.

<< Atrás