Nombre del proyecto: ED-PUJAMOS TODOS

Sinopsis: Presentamos el proyecto ED-PUJAMOS TODOS, en el que la Fundación Edmilson va a unir sus esfuerzos a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en un acto multitudinario, coincidiendo con una jornada festiva en la que los aficionados zaragocistas se unen para compartir experiencias y organizar multitud de actividades.

Se trata de una subasta benéfica, en la que la recaudación se dedicará a la Fundación Edmilson. En un ambiente festivo, en el que Edmilson compartirá la jornada con los aficionados, se organizará la subasta de diverso material que seguro será interesante para la afición zaragocista.

Subastaremos camisetas de Edmilson del Real Zaragoza y de la Selección Brasileña, camisetas del Real Zaragoza firmadas por toda la plantilla, diverso material deportivo, recuerdos imborrables de la historia del Real Zaragoza, así como diversos artículos interesantes.

La cita tendrá lugar en una fecha aún por determinar y de la que informaremos puntualmente en nuestra web.

<< Atrás